Compromiso Ambientalmente Sostenible


Nuestra empresa contrae el compromiso de promover el uso de tintas al agua, papeles, cartulinas certificadas y papeles artesanales, buscando el desarrollo de un packaging innovador.

Desarrollamos nuestra labor en un entorno de sincero respeto hacia el medio ambiente, inspirando a otras empresas a que nos acompañen. Grupo Convertidor Papelero s.r.l. posee un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM - ISO 9001, como así también con el sistema de gestión ambiental IRAM - ISO 14001.



Certificación FSC®

El Forest Stewardship Council (FSC)® es una organización internacional, no gubernamental dedicada a promover la gestión responsable de los bosques del mundo.


RSE

FSC® funciona como un sistema de certificación forestal a nivel mundial con dos componentes clave: Gestión Forestal y cadena de Custodia. Este sistema permite que las empresas y los consumidores tomen decisiones informadas sobre los productos forestales que compran, y busquen crear un cambio positivo mediante la participación de la fuerza de la dinámica del mercado.



Bolsas de papel de Grupo CP.

100% reciclables. Certificadas FSC® provenientes de bosques certificados. Confeccionadas con recursos naturales y materias primas renovables. Las tintas utilizadas para la impresión son al agua, lo que beneficia el reciclado de nuestras bolsas. Los pegamentos utilizados son de origen vegetal.