Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra empresa promueve el bienestar de nuestros empleados y clientes.

Nos comprometemos con la sociedad: Apoyando el trabajo digno en penales, llevándoles tareas manuales (confección de bolsas) semanalmente a través de un ente penitenciario.

Colaboramos con todos nuestros productos en diferentes entidades, escuelas y hogares.

También reciclamos nuestros conos de bobinas en diferentes objetos útiles de la vida cotidiana.

Nuestra Política de Calidad y Medioambiente

Nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, mejorando sistemáticamente nuestros procesos y productos. Para llevar a cabo lo anteriormente dicho tenemos como propósito:

• Mantener y mejorar nuestras acciones y recursos, difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades del cliente.
• Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas y su compromiso con el ambiente.
• Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y vertidos derivados del desarrollo de la actividad productiva, cumpliendo con la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que podamos suscribir.
• Minimizar y prevenir la contaminación, que podamos causar al medio ambiente.
• Comprometerse con la mejora continua del sistema de gestión integrado para mejorar el desempeño ambiental y de calidad de nuestros productos.
• Promover la Gestión responsable de los bosques del mundo, utilizando sistema forestal y cadena de custodia FSC.

Todas las personas que pertenecemos a GRUPO CONVERTIDOR PAPELERO S.R.L. actuamos bajo estos propósitos.
Esta política está en constante evolución en conjunto con la organización, por lo que es revisada para su continua adecuación y a disposición de todos los integrantes de GRUPO CONVERTIDOR PAPELERO S.R.L.


Nuestros objetivos son:

Inclusión social. Capacitación constante a sectores sociatarios de vulnerabilidad económica y/o social. De inversión social. Voluntariado cooperativo Generar conciencia de comportamientos sociales responsables. Incluir criterios sociales y medioambientales. Implementar actividades que nos permitan capacitar, educar y difundir beneficios.