Grupo Convertidor Papelero

nosotros

Somos una fábrica convertidora de papel, sabemos que el contenedor debe dar la mejor imagen de su producto. Lo asesoramos para colocarlos en condiciones de ventajas competitivas utilizando papeles resistentes con excelente impresión y una buena relación costo/beneficio. Concentramos nuestros esfuerzos en satisfacer las demandas más diversas de acuerdo a sus necesidades.

En Grupo CP tenemos la capacidad para acompañar estos cambios , y porque no adelantarnos a ellos. Trabajamos con eficacia y calidad en base a las necesidades potenciales de cada sector, con una concepción tecnológica avanzada y pensando en base de los requerimientos del cliente.

 

Utilizamos un producto noble como el PAPEL porque se adapta a las necesidades del producto, a nivel de permeabilidad , flexibilidad, resistencia, estibaje, manteniendo las propiedades y calidad del mismo.

 

Politica de Calidad

 

GRUPO CONVERTIDOR PAPELERO S.R.L. es una empresa especializada en DISEÑO Y DESARROLLO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PAPEL DE REGALO, SOBRES, BOLSAS DE PAPEL, ESTUCHES DE CARTULINA Y FOLLETOS, nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, mejorando nuestros procesos y productos.

 

Para llevar a cabo lo anteriormente dicho tenemos como propósito:

  • Difundir el concepto de calidad promoviendo la satisfacción de las necesidades del cliente, comprometiéndonos con el cumplimiento de los requisitos aplicables y otros requisitos que podamos suscribir.

  • Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.

  • Comprometerse con la mejora continua del sistema de gestión y sus procesos productivos para mejorar la de calidad de nuestros productos.

  • Promover la Gestión responsable de los bosques  del mundo, utilizando sistema forestal y cadena de custodia FSC.

 

Todas las personas que somos parte de GRUPO CONVERTIDOR PAPELERO S.R.L. actuamos bajo estos propósitos. Esta política está en constante evolución en conjunto con la organización, por lo que es revisada para su continua adecuación y a disposición de todos los integrantes de GRUPO CONVERTIDOR PAPALERO S.R.L y de nuestros clientes.

 

Quienes formamos Grupo CP sabemos que hay un cambio en el hábito de los consumidores que ha revolucionado las técnicas de packaging y que se ha convertido en una herramienta decisiva para las empresas que deben optimizar la identificación de sus productos.

 

Porque el mundo cambia, notamos una toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, acontecimiento al cual tanto las empresas como la sociedad debe sumarse y entender.


 
Cuidamos la ecologia, cuidando su producto
Grupo CP Grupo Convertidor Papelero