Grupo Convertidor Papelero

nosotros

Somos una fábrica convertidora de papel, sabemos que el contenedor debe dar la mejor imagen de su producto. Lo asesoramos para colocarlos en condiciones de ventajas competitivas utilizando papeles resistentes con excelente impresión y una buena relación costo/beneficio. Concentramos nuestros esfuerzos en satisfacer las demandas más diversas de acuerdo a sus necesidades.

Quienes formamos Grupo CP sabemos que hay un cambio en el hábito de los consumidores que ha revolucionado las técnicas de packaging y que se ha convertido en una herramienta decisiva para las empresas que deben optimizar la identificación de sus productos.

Porque el mundo cambia, notamos una toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, acontecimiento al cual tanto las empresas como la sociedad debe sumarse y entender.


Cuidamos la ecologia, cuidando su producto

Grupo CP Grupo Convertidor Papelero

En Grupo CP tenemos la capacidad para acompañar estos cambios , y porque no adelantarnos a ellos. Trabajamos con eficacia y calidad en base a las necesidades potenciales de cada sector, con una concepción tecnológica avanzada y pensando en base de los requerimientos del cliente.

Utilizamos un producto noble como el PAPEL porque se adapta a las necesidades del producto, a nivel de permeabilidad , flexibilidad, resistencia, estibaje, manteniendo las propiedades y calidad del mismo.


Nuestra empresa se suma a la participación!